El chef recomienda

  • Tarta Hojaldre de Manzana

    Tarta Hojaldre de Manzana Deléitate con la crujiente tarta de hojaldre de manzana de Miguelitos. Su agradable y fina textura se deshace en la boca. La especial masa de hojaldre y el sabor cremoso de la manzana nos remontan al origen de la repostería medieval en las zonas bajo influencia árabe, o inclusive anterior aún, llegando hasta Grecia y Roma.

  • Tarta de Queso

    Tarta de Queso El pastel de queso, es uno de los postres más exquisitos, y quizá uno de los más antiguos que utilizan lácteos diferente de la leche. ¿Sabías que el primer registro en el que se lo menciona viene desde los Antiguos Juegos Olímpicos griegos? Es uno de los postres más solicitados en nuestro restaurante. Su inconfundible textura cremosa lo hace aún más apetecible.

  • Arroz con leche

    Arroz con leche El arroz con leche es un exquisito postre típico de la gastronomía de múltiples países y en Miguelitos es uno de los postres estrella. Su cuidada elaboración con una buena selección de ingredientes lo hace aún más especial. La canela, la vainilla y la piel del limón, le aportan ese toque especial que intensifica aún más su delicioso sabor y textura.

  • Crema catalana con carquinyolis

    Crema catalana con carquinyolis La crema catalana es uno de los postres más típicos de Cataluña, y si bien se puede disfrutar durante todo el año, se consume especialmente el 19 de Marzo, conmemorando el día del padre (San José). Los carquinyolis son una especie de "biscote" tostado, dulce y seco con almendras de un sabor muy particular. La combinación de estos con la crema catalana, hacen las delicias de todos.